Gala Fundación Dr. Almanzar está “Sold out”

Written by TOP STORY

La fundación Dr.  Almanzar celebra otro exitoso año. Esta fundación bajo la presidencia del Dr. Fredy Almanzar es celebrada anualmente en el mes de Marzo en la ciudad de Garfield New Jersey. El doctor paso a decir “Me siento sumamente regocijado dice el Dr. Almanzar al saber que tantas personas están  apoyando nuestra causa en la Republica Dominicana”.  La meta de la fundación es mejorar la calidad de vida para aquellos necesitados de bajo recurso en su isla natal la Republica Dominicana.  

Este aniversario serán reconocidos  13 personalidades, entre ellos varios Doctores y miembros de su fundación. Lo que la audiencia podrá esperar en esta cena de  gala 2018  seran emocionante videos y fotos plasmado en grandes pantallas. Todo esto Exponiendo los detallando  logros que cada año se dan a cabo en la Republica Dominicana.

La fundación hace operativos medico anuales en el mes de Octubre donde llevan gran personal médico desde los EE.UU, doctores de diferentes nacionalidades y doctores de la República Dominicana. Además, donan gran cantidad de sillas de ruedas y otros equipos médicos. Visitan tres pueblos por donde atiende más de 2000 pacientes entre adultos y niños en las áreas de: Odontología, Pediatría, Ginecología, Neumología, Endocrinología, Oftalmología y Cirugía.

Por lo tanto el Dr. Almanzar  utiliza su formula y ética de trabajar. Claramente sacrificando su gran parte del tiempo para que todo marche en orden.  Su regida disciplina a todo detalle es la razón que hoy su cena este sobre vendida  “Sold out”.  La cena ceremonial será este Sábado en el Milan Banquets Garfield, NJ.

Last modified: March 7, 2018